Municipalidad se encuentra reparando calles de Minas del Prado

Julio 04, 2018

Municipalidad se encuentra reparando calles de Minas del Prado

Cerca de 10 millones de pesos es la inversión que está realizando el Departamento de Obras de la Municipalidad de Coihueco, por concepto de reparación de calles de la localidad de Minas del Prado, iniciativa que busca mitigar la complicada situación que viven los ciudadanos del sector sobretodo en esta época de invierno.

Tras solicitud expresa del Alcalde de la comuna, Carlos Chandía Alarcón, la maquinaria pesada comenzó a trabajar los últimos días del mes de junio, con perfilado para el mejoramiento de todas las calles la localidad cordillerana de Coihueco y aplicando estabilizado en las calles principales.

“Tenemos 9 días ya de trabajo con los camiones de la Municipalidad y se nota tanto el cambio, estamos muy felices. Hablamos con el Alcalde para pedirle ayuda y el accedió rápidamente. Ahora también estamos esperando que Forestal Arauco nos ayude con donación de más material para poder aplicar a la totalidad de Minas” señaló Marta Urra, Presidenta de la Junta de Vecinos de Minas del Prado.