Menú Principal

 

Municipalidad de Coihueco distingue a 10 dirigentes sociales en su día

Agosto 02, 2019

Municipalidad de Coihueco distingue a 10 dirigentes sociales en su día

El encuentro también contó con el espectáculo de la cantante Madriela Marchant.

Como cada año, los dirigentes sociales de Coihueco celebraron su día en un multitudinario almuerzo organizado por el Municipio. Esta vez el encuentro, que tuvo lugar el 2 de agosto por la tarde, se realizó en el Casino del Parque Criollo hasta donde llegaron dirigentes de juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de madres, clubes de rodeo, clubes de adulto mayor y toda la gama de organizaciones comunitarias presentes en la comuna.

En la oportunidad, se galardonó con el premio Verónica Parra Fuentes a diez dirigentes coihuecanos destacados por su labor. Ellos fueron: Norma Quilodrán Fuentealba, del Consejo de Desarrollo del Cesfam Coihueco; Gloria Salas Morales, de la Agrupación de Fútbol Coihueco; Esperanza Maudier Sepúlveda, Presidenta de la Junta de Vecinos Unión El Embalse; Olga Cisternas Vásquez, Integrante del Directorio de la Unión Comunal de Adultos Mayores; Lilian Canales Romero, dirigente del Taller de Manualidades Cancha El Álamo; Cruz Sepúlveda Baeza, de la directiva de la Agrupación Agua de Coihue; Norma Saavedra Lillo, presidenta del Comité de Vivienda Los Pinos; Omar Palma Mella, presidente del Club de Rayuela La Unión; Sebastián Pinilla Díaz, directivo del Club de Huasos La Viñita y Juan Yáñez Gutiérrez, integrante del Directorio de la Junta de Vecinos Niblinto.

La encargada de amenizar el encuentro fue la cantante Madriela Marchant, que presentó un entretenido show ranchero que animó a los asistentes tras el compartir de la comida.

El Alcalde Chandía expresó sobre el encuentro que “esta es la oportunidad que tenemos de regalonear a nuestros dirigentes, que son un eje fundamental del trabajo que llevamos adelante para el desarrollo de nuestra comuna”.

Dentro del encuentro, el Alcalde Chandía dio a conocer algunos de los adelantos en conectividad que han logrado concretarse en el último tiempo. Sobre ello, resaltó el apoyo constante del Concejo Municipal y dijo “nuestros dirigentes son la conexión con los sectores de nuestra comuna, la más extensa de Ñuble. Por eso, pos su trabajo permanente, merecen éste y muchos más reconocimientos”.

Información: Relaciones Públicas