Ministerio de Vivienda y Urbanismo aprobó en Coihueco mega proyecto habitacional
Enero 25, 2018

Municipalidad continúa con la entrega de becas del Instituto Profesional Diego Portales

Este lunes 22 de enero el Alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, recibió en su oficina a las cuatro nuevas felices beneficiadas con las becas que el Instituto Profesional Diego Portales, en convenio con la Ilustre Municipalidad de Coihueco tienen a disposición para quienes requieran la ayuda para realizar sus estudios superiores.

Felicitamos a las beneficiadas que recibieron felices sus becas:

1. Luz Estrella Francisca Flores Rodríguez: 50% de descuento en arancel para carrera online

2. Nicole Andrea Navarrete Valenzuela: 50% de descuento en arancel para carrera presencial.

3. Carolina Elizabeth Lagos Cofre: 50% de descuento en arancel para carrera presencial

4. Margaret Rose Daza Vásquez: 50% de descuento en arancel para carrera presencial.

Se confirma que aún quedan cuatro becas disponibles de 50% de descuento en carreras online, cinco de un 30% de descuento en arancel para carreras online y sólo una de 50% de descuento en arancel para carreras presenciales, esperando ser entregadas. Para postular sólo se debe enviar una solicitud a través de la oficina de partes, dirigida al Alcalde de la comuna.