Municipal Coihueco sigue punteando en Copa Essbio tras jugar frente a Católica de Chillán

Junio 26, 2018

Con una derrota, dos empates y un triunfo en los enfrentamientos frente a Universidad Católica de Chillán el pasado 23 de junio, las cuatro categorías de las escuelas que se enfrentan en la sexta versión de la Copa Essbio, mantienen a Municipal Coihueco punteando en la tabla de su grupo.

En el encuentro, los deportistas de Coihueco demostraron su gran nivel dejando a la escuela deportiva privada de Chillán, con 17 puntos en el tablero y por debajo de los jóvenes aficionados al fútbol que representan a las escuelas municipales de Coihueco.

Resultados:

Categoría Sub 8: Municipal Coihueco 2 - U. Católica 3

Sub 10: Municipal Coihueco 1 - U. Católica 1

Sub 12: Municipal Coihueco 1 - U. Católica 1

Sub 14: Municipal Coihueco 3 - U. Católica 1

La próxima fecha que pondrá nuevamente en juego a los coihuecanos, será el sábado 7 de julio en la ciudad de Chillan frente a la escuela de fútbol particular Universidad de Chile. Cabe destacar que, para apoyar a los destacados deportistas, el Alcalde (s) de Coihueco, autorizó en estos días, un programa para que las selecciones que participan en el Torneo Essbio puedan entrenar en el complejo deportivo Ducco.