Municipal Coihueco destacó con triunfos en la segunda fecha de la copa Essbio
Junio 08, 2018

Municipal Coihueco destacó con triunfos en la segunda fecha de la copa Essbio

En Talcahuano y con cientos de espectadores, se realizó la segunda fecha del campeonato Copa Essbio, el pasado 3 de junio en el estadio La Tortuga de la VIII región, con la asistencia del Alcalde Carlos Chandía y 90 apoderados aproximadamente que viajaron para apoyar a los jugadores de los equipos que representan a Coihueco con las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14.

Con tres triunfos y una derrota, las cuatro categorías dejaron a Municipal Coihueco punteando en la tabla del grupo con 19 puntos.

Sub 8: Municipal Coihueco 3 – 1 naval de Talcahuano

Sub 10: Municipal Coihueco 0 – 1 naval de Talcahuano

Sub 12: Municipal Coihueco 3 – 1 naval de Talcahuano

Sub 14: Municipal Coihueco 3 – 0 naval de Talcahuano

El próximo encuentro se realizará el día 23 de junio, nuevamente en Coihueco, enfrentando a Universidad Católica de Chillán. Este duelo es de suma importancia para seguir avanzando en el campeonato que, hasta la fecha, ha sorprendido por la gran actuación de los jugadores que representan a las escuelas municipales de futbol de la comuna de Coihueco.