Más de 550 familias fueron beneficiadas con el bono municipal de transporte
Junio 25, 2018

Más de 550 familias fueron beneficiadas con el bono municipal de transporte

Coihueco urbano, Tres Esquinas de Cato, Bustamante y Minas del Prado fueron los puntos donde nuevamente se entregaron los bonos de locomoción para estudiantes de la comuna.

Con una inversión de 20 millones de pesos, la Municipalidad de Coihueco entregó este año el bono de locomoción a 568 estudiantes, beneficio que reduce el costo del pasaje para distintas rutas desde sectores de la comuna hacia Chillán.

Las entregas se realizaron en 4 jornadas iniciando el martes 19 de junio en Minas del Prado, el miércoles 20 en Bustamante, el jueves 21 en Tres Esquinas de Cato y finalizando el viernes 22 en Coihueco urbano. El alcalde protocolar Juan Carlos Sáez Freire y los Concejales de Coihueco, participaron y compartieron con las familias de los estudiantes señalando que, “este aporte es sin duda una de las prioridades de cada año, pues, aunque sea un pequeño aporte, estamos seguros que es indispensable para cada familia”.

Esta iniciativa se suma a la entrega de las becas municipales, otorgadas hace unos días atrás y que suman 50 millones aproximadamente en inversión municipal, destinada a las familias más vulnerables de Coihueco.