Menú Principal
María José Quintanilla está confirmada para la gran Fiesta Criolla de Coihueco
Enero 08, 2018

María José Quintanilla está confirmada para la gran Fiesta Criolla de Coihueco

Para el domingo 28 de enero se programó la presentación de la joven artista María José Quintanilla, quien a sus 27 años ya ha grabado ocho producciones musicales.

La gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas ya se acerca y la parrilla programática de a poco comienza a destaparse con grandes artistas. Como gran novedad se ha confirmado la presentación de la cantante de rancheras y baladas, María José Quintanilla. La joven interprete se subirá al escenario del Parque Criollo el día domingo 28 de enero, con una puesta en escena de sus grandes éxitos y también de sus últimas producciones.

María José Quintanilla inició su popularidad tras participar en el programa de TVN rojo, fama contra fama, el año 2002 y a la actualidad ya ha lanzado 8 discos de los cuales sólo algunos son éxitos en Chile. Cuenta con 10 discos de platino en Chile, 4 en Argentina y 3 discos de oro, vendiendo más de 300.000 copias en lo que va de su carrera musical. Durante el 2017, demostró sus dotes de animadora y participó como panelista del matinal “Mucho gusto” de MEGA.

Como se comunicó hace unos días, el animador del festival de Coihueco, será el actual rostro de canal 13, Pancho Saavedra, quién durante los días 26, 27 y 28 de enero se encargará de compartir y entretener al público asistente animando el gran evento.

Link Video

Información: Relaciones Públicas