Liceo Claudio Arrau León inaugura su multicancha
Octubre 09, 2015

Liceo Claudio Arrau León inaugura su multicancha

Con tecnología parecida a la implementada en las demás multicanchas que se han abierto en la comuna, el proyecto original fue apoyado por el Honorable Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Chandía, cuyo interés es promover el deporte y la vida sana entre los estudiantes.

Con un partido de fútbol arbitrado por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y disputado entre funcionarios y alumnos del Liceo Claudio Arrau León, la comunidad educativa celebró la inauguración de su nueva multicancha, proyecto con un valor cercano a los 45 millones de pesos provenientes de los fondos FAGEM.

Provista de atributos similares a las multicanchas que se han emplazado en distintos puntos de la comuna, como cierre perimetral e iluminación, este proyecto nace con el fin de impulsar la vida deportiva de alumnos y funcionarios. Así lo detalló la directora del establecimiento, Nina Villalobos, quien indicó que “estamos muy felices y agradecidos por el apoyo del Alcalde y los Concejales en esta propuesta. El Liceo llevaba 36 años sin un lugar adecuado para la práctica deportiva y ahora, gracias a su iluminación, es posible que los alumnos entrenen incluso de noche”.

La ceremonia tuvo lugar en el Liceo y a ella asistió el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales Juan Carlos Sáez Freire, Solanyen Cárdenas Sandoval, Vicente Guzmán Zúñiga y Juan Muñoz Quezada.