Menú Principal

 

Liceo Bicentenario CAL celebra a sus estudiantes Técnico Profesionales

Septiembre 02, 2021

Liceo Bicentenario CAL celebra a sus estudiantes Técnico Profesionales

Con una ceremonia efectuada en el Liceo Bicentenario Claudio Arrau León el 2 de septiembre por la mañana, el establecimiento celebró el Día de la Educación Técnico Profesional, que se conmemora a nivel nacional cada 26 de agosto.

El encuentro contó con la presencia del Alcalde (s) Russel Cabrera Parada; el Alcalde Protocolar y Concejal Luis Améstica Ponce; los Concejales Wilson Palma Jelves, Erika Morales Arzola, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga; el Consejero Regional y Jefe DAEM Hernán Alvarez Román y el Consejero Regional Arnoldo Jiménez Venegas, además de la comunidad educativa.

Según dio a conocer la directora del liceo, Nina Villalobos, actualmente hay 60 estudiantes cursando las carreras de Electricidad y Atención de Párvulos en el establecimiento, carreras que, en palabras del Mineduc, apoyan el desarrollo productivo del país.

Como parte de la ceremonia, las estudiantes de Atención de Párvulos egresadas de Cuarto Medio el año pasado, fueron certificadas en Yoga Infantil, tras realizar un curso para mejorar sus competencias profesionales.

Información: Relaciones Públicas