La Ilustre Municipalidad de Coihueco, realizó la entrega de bonos de transporte
Julio 09, 2015

La Ilustre Municipalidad de Coihueco, realizó la entrega de bonos de transporte

Durante los primeros dias de julio, especificamente desde el Jueves 2, Viernes 3 y Martes 7 del presente mes, la Ilustre Municipalidad de Coihueco, a través de la Direccion de Desarrollo Comunitario, que dirige don Victor Flores Fuentes, junto a los funcionarios, realizaron la entrega de los bonos de transporte, que beneficio a las familias, que tienen a sus hijos estudiando, en la enseñanza media tanto, en establecimientos de Coihueco y en la comuna vecina de Chillan.

Los estudiantes beneficiados actualmente mantienen sus domicilios en sectores como, La Viñita, Bustamante, Niblinto, Pullami, La Flecha, Minas del Prado, El Carmen, Bureo Bajo, San Ramón, San Antonio, Tres Esquinas y Copihual, a los primeros le fueron entregados sus respectivos bonos, en la Escuela de Bustamante y posteriormente a quienes viven en el sector norte, la entrega fue concentrada en la Escuela del Porvenir de Cato.

El dia Martes 7 de Julio 2015, a la 15.00 hrs: se entregaron los bonos, a los estudiantes de Coihueco urbano, realizado en el Centro Cultural, beneficiando a estudiantes de los sectores de Coihueco urbano – Talquién – General Lagos – Miraflores y alrededores. En la oportunidad el Alcalde Carlos Chandia Alarcón, junto a los Concejales Solanyen Cárdenas, Juan C. Sáez y Vicente Guzmán, realizaron la entrega de tan importante beneficio, donde la primera autoridad indico “Que sin duda este bono de transporte, es un aporte significativo a la economía familiar, lo que conlleva que vuestros hijos, puedan educarse y asi lograr en un futuro cercano, ser los nuevos profesionales para Coihueco”.

Este bono de transporte que fuera entregado, a todos quienes reunieron los requisitos y antecedentes, favoreciendo a mas de 500 familias de nuestra comuna, alcanzo un monto de inversión directa de recursos municipales de $ 21.000.000 millones de pesos.