La energía del góspel cautivó a los coihuecanos en concierto navideño

Diciembre 19, 2018

La energía del góspel cautivó a los coihuecanos en concierto navideño

La agrupación Góspel Chillán ofreció un concierto inspirado en el amor y la bondad, denominado “Ha Nacido La Luz”.

Con más 60 músicos en escena, la agrupación Góspel Chillán dio vida al concierto navideño 2018 organizado por la Municipalidad de Coihueco, que tuvo lugar en la Plaza Juan José San Martín el martes 18 de diciembre por la noche.

“Ha Nacido La Luz” se denominó el espectáculo que la banda de góspel presentó ante cientos de personas que aplaudieron la potencia instrumental y vocal con que interpretaron canciones como “A Happy Day”, “Noche de Paz” y “Hallelujah”.

Por primera vez en Coihueco, los músicos inspiraron el ambiente navideño en la comuna con énfasis en la bondad, el amor y la unión, aspectos que resaltaron por medio de imágenes acompañadas de un libreto que hacía referencia a estos valores.

La presentación les hizo merecedores de un reconocimiento entregado por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales Juan Carlos Sáez Freire y Vicente Guzmán Zúñiga, presentes en el concierto, donde se hizo mención al mensaje de paz, amor y esperanza que buscan reflejar a través de la música.

Por su parte, la comunidad ovacionó la presencia de los músicos, expresando a través de redes sociales opiniones como “un hermoso concierto, un lujo para Coihueco” y “felicitaciones al Alcalde y al Concejo Municipal por tan bonita iniciativa y por elevar nuestra comuna”.