Instituto ISEC y Oficina OMIL de Coihueco invitan a matricularse a cursos gratuitos de nivelación de estudios reconocidos por el MINEDUC
Enero 10, 2018

La Ilustre Municipalidad de Coihueco, a través de su oficina Omil, renovó convenio con el Instituto ISEC para dar cursos gratuitos de nivelación de estudios, tanto en enseñanza básica como enseñanza media, a todos quienes postulen y cumplan con los requisitos. Las inscripciones ya se pueden realizar en la Omil, presentando cédula de identidad vigente, certificado de estudios del último año aprobado y como requisito debe tener al menos 18 años cumplidos antes del 30 de junio.

Las clases que comienzan en marzo y terminan en noviembre, se desarrollarán la Escuela Guillermina Drake Wood, todos los sábados en horario pm. Los cursos de enseñanza básica que están contemplado nivelar es de 5to a 8vo básico. En cuanto a enseñanza media, se clasifican en ciclo 1 para 1° y 2° medio y ciclo 2 para 3° y 4° medio.

“El año pasado logramos matricular a más de 100 personas y consideramos que año a año se han ido sumando más personas interesadas, es por esto que este año dimos prioridad para gestionar nuevamente este programa para ejecutarlo en la comuna” señalo Marcial Rodríguez, encargado de la Omil Coihueco.

La fecha límite para postular es hasta el 15 de marzo y se puede realizar en la Oficina municipal de intermediación laboral, ubicada en calle Manuel Cofré #1690 en horario am, de 8:30 a 13:15 hrs.