Menú Principal
Estudiantes de Coihueco deslumbran con sus experimentos en una nueva versión de la Feria Científica
Octubre 26, 2015

Inaugurada Villa Clemencia

Justo antes que comenzara la tormenta, fue inaugurada la Villa Clemencia, en el sector Chacayal de Cato. El Alcalde Carlos Chandía fue representado por el Concejal y Alcalde Protocolar, Juan Carlos Sáez Freire, quien fue acompañado por el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada. Simbólicamente se descubrió el letrero con el nombre del nuevo conjunto habita una y también hubo corte de cinta.

Durante su intervención, el Alcalde Protocolar manifestó su alegría por el logro de once familias de la comuna, que han conseguido el sueño de la casa propia, y a la vez, destacó el gesto de don Constanino Cruz y su esposa, Clemencia Unzueta, quienes fueron grandes benefactores de la localidad. En homenaje a ella se le bautizó con ese nombre.

Su descendiente, Eduardo Cruz, fue quien materializó la donación del terreno donde fueron levantadas las viviendas. Imposibilitado de estar presente en la ceremonia, envió una carta que leyó su hijo Cristobal Cruz, acompañado por su hermano Eugenio, en la cual se sumó a la felicidad de este logro, recordando que sus padres tuvieron el anhelo de conseguir este adelanto.

Por parte de los vecinos, pronunció un discurso para destacar el significado de este adelanto, la señora Rosa Yolanda Arzola. Más tarde y para acompañar a los felices vecinos, también se sumó a la inauguración, el Concejal Juan Muñoz Quezada.

Información: Relaciones Públicas