Menú Principal
Gran presentación de la Big Band de la Fach en Coihueco
Noviembre 06, 2017

Gran presentación de la Big Band de la Fach en Coihueco

Una hora y media duró la presentación de la Big Band de la Fach que dejó encantado una vez más al público Coihuecano. El encuentro se realizó en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar y contó con la presencia del Alcalde Carlos Chandía Alarcón, quien al finalizar entregó un reconocimiento a la orquesta.

La Big Band de la Fuerza Aérea de Chile fue creada a comienzos de los 80’ por el maestro alemán Arthur Max Rosin, con la finalidad de interpretar música ambiental durante cenas protocolares. Con la llegada del maestro Fabrizzio De Negri, se reformó radicalmente el proyecto original de Big Band, designando en 2006 al Suboficial Manuel Miranda, como nuevo director de la agrupación, quien transformó su repertorio y la llevó a participar de varios conciertos y festivales de Jazz, dentro y fuera de Chile.

La banda cuenta con 22 integrantes y en su repertorio, tiene interpretaciones de jazz y de grandes éxitos de la música pop y rock de los años 50’, como Elvis Presley y el sonido de las big bands modernas como la Big Phat Band

Ver Galería de Imágenes

 

Información: Relaciones Públicas