Menú Principal

 

Gran desfile por 131 años de la comuna se celebrará este domingo 12 de agosto

Agosto 09, 2018

Gran desfile por 131 años de la comuna se celebrará este domingo 12 de agosto

Con la participación de una gran delegación de uniformados, este domingo 12 de agosto se desarrollará el gran desfile en conmemoración a los 131 años de la comuna, en el Paseo Peatonal de Coihueco. Aproximadamente a las 10 de la mañana comienzan las actividades con una misa en el templo Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, para continuar a las 11:30 de la mañana con el acto cívico militar que, como ya es tradición, contará la participación de las fuerzas vivas de la comuna, incluido una unidad de formación del regimiento N°9 de Chillán.

Este año nuevamente contaremos con la presentación de 21 efectivos de Carabineros de la sección femenina de la Prefectura de Ñuble, además, asistirán 150 efectivos del Regimiento N°9 de Chillán incluyendo la Banda Instrumental, a ellos se suman 34 efectivos de la Armada de la Base naval de Talcahuano y 42 efectivos de la Fuerza Aérea que vienen de la Base Los Cerrillos.

Instituciones comunitarias también serán parte de esta celebración, más de 60 agrupaciones entre JJ. VV, clubes deportivos, APR y talleres, entre otros, desfilarán para celebrar el nuevo aniversario de Coihueco.

Ojos de Luna Luego del sorprendente desfile, se presentarán en el escenario de la plaza de Coihueco el grupo de música tropical proveniente de Coihueco, Ojos de Luna, quienes estrenarán en el plató, su nuevo disco “Vive el Momento”, su primer trabajo discográfico.

Información: Relaciones Públicas