Gran campeonato local de Enducross se realizó en el Embalse de Coihueco”
Septiembre 04, 2017

Gran campeonato local de Enducross se realizó en el Embalse de Coihueco

Más de 60 competidores participaron en la tercera versión del campeonato comunal de Enducross, evento que reunió a centenares de espectadores en el Embalse de Coihueco.

Seis categorías se corrieron en el campeonato local de Enducross que se realizó el domingo 3 de agosto desde las 11 de la mañana hasta las 18:00 hrs. en el Embalse de Coihueco y que, por tercera vez, reunió a más de 600 espectadores. Fueron 67 participantes que llegaron de todos los sectores de la comuna a competir al evento deportivo y que dejaron todo en la pista siendo el gran ganador, Brian Acuña, en categoría experto.

El circuito fue el mismo para todos los corredores, aumentando según el nivel del grupo, la cantidad de vueltas. Las categorías que participaron fueron: chinas, escuela, mayores de 30 años, intermedio, experto y ATV, destacando la participación de corredores que representan a Coihueco en el campeonato regional Triple Corona, que se realiza anualmente en distintas ciudades del Ñuble. .

Ver Galería de Imágenes