Gobierno Regional entregó nuevo carro bomba para la comuna de Coihueco.
Septiembre 28, 2017

Gobierno Regional entregó nuevo carro bomba para la comuna de Coihueco

En una ceremonia encabezada por el intendente Rodrigo Díaz, junto al presidente nacional de Bomberos, Miguel Reyes; y el presidente del Consejo Regional, Hugo Cautivo; se entregaron las llaves de los nuevos carros que mejorarán el despliegue ante emergencias y siniestros, en la región de Ñuble y Bio Bio.

En el Parque Bicentenario de Concepción y ante los superintendentes y autoridades bomberiles representantes de los 51 Cuerpos de Bomberos de la Región del Biobío y Ñuble, el intendente, Rodrigo Díaz, acompañado del presidente nacional de la institución, Miguel Reyes; y el presidente del Consejo Regional, Hugo Cautivo; realizaron la entrega oficial de 23 carros bomba de primera intervención semiurbanos y 29 carros bombas aljibes.

Russel Cabrera, Alcalde subrogante de Coihueco, y Felipe Martínez, Superintendente de Bomberos de Coihueco, asistieron a la ceremonia, donde simbólicamente se entregaron las llaves del carro bomba para la comuna, que tiene capacidad para 4 mil litros de agua y que se llevará a la Tercera Compañía de Bomberos en Tres Esquinas de Cato.