Menú Principal

 

Fernando Ubiergo presenta concierto íntimo en Coihueco

Octubre 22, 2018

Fernando Ubiergo presenta concierto íntimo en Coihueco

El espectáculo, gestionado por la Municipalidad, congregó a decenas de fanáticos que corearon y aplaudieron las canciones más reconocidas del cantautor.

Ante un centro cultural Alfonso Lagos completamente repleto, el cantante Fernando Ubiergo se presentó en Coihueco el viernes 19 de octubre en un espectáculo que se extendió por cerca de una hora y media y en el cual repasó algunos de sus éxitos más reconocidos, entre ellos, “El Tiempo en las Bastillas” y “Un Café para Platón”.

La canción “Ojos Mojados” marcó un hito especial dentro del show. En ella, participó la joven coihuecana Noemí Guzmán, estudiante del Liceo Claudio Arrau León, que cantó junto a Ubiergo deslumbrando con su talento musical, que el mismo cantante reconoció expresando la importancia de fortalecer las aptitudes juveniles.

De igual forma, Ubiergo agradeció a los asistentes por haber sido parte de este show íntimo, en que se sintió, según dijo, tremendamente cómodo y agradado con la energía que recibió de vuelta de parte del público.

Entre los aspectos que los asistentes más destacaron, además de la calidad musical del cantautor, que para muchos se mantiene intacta desde los albores de su carrera musical, estuvo la calidad de los acompañamientos musicales: piano, contrabajo, bandoneón, flauta y batería que junto a la guitarra de Ubiergo transportaron al público a inicios de los 80.

Este viaje a través del tiempo le valió el reconocimiento de todos los asistentes, reconocimiento que se vio materializado a través de un presente entregado por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales Juan Muñoz Quezada, Vicente Guzmán Zúñiga y Raúl Martínez Gutiérrez que agradecieron la presencia del músico en la comuna, señalando que siempre será un honor brindar a los vecinos un espectáculo de tanta calidad como el presentado por Ubiergo.

Información: Relaciones Públicas