Menú Principal
Exposición “Mirada de Mujer” se expondrá por un mes en el Centro Cultural de Coihueco”
Abril 10, 2018

Exposición “Mirada de Mujer” se expondrá por un mes en el Centro Cultural de Coihueco

La Corporación, Arte y Cultura de Chillán, junto a la Ilustre Municipalidad de Coihueco, presentaron para todo público, la exposición de arte en óleo “Mirada de Mujer”

Desde el 9 de abril y hasta el 30, estará abierto a todo público, la exposición de la Corporación de Chillán Arte y Cultura, con obras que están inspiradas en distintos momentos de la vida, de las integrantes de la Corporación de la comuna vecina. María Elena Varas, Presidenta de la agrupación, detalló acerca de la creación de las pinturas de la exposición llamada Mirada de Mujer “Esta iniciativa muestra sin duda un prisma interesante, ya que cada pintora-mujer ha vivido parte importante de sus vidas, teniendo un enfoque que enriquece su trabajo artístico”. Agregó además que: “Con esta muestra pictórica, la Corporación inicia las actividades de celebración de sus 10 años de vida”.

La Corporación Arte y Cultura es una organización funcional, sin fines de lucro que busca, gracias al trabajo de las 22 socias, hacer partícipe a la comunidad de las acciones de fomento del arte y la cultura que se emprendan, especialmente a aquellos grupos con mayor dificultad de acceso a estos logros.

Dentro de las actividades que desarrolla la Corporación, en los 10 años que lleva de vida, destacan cursos de pintura al óleo y acuarela, cerámica y escultura, fotografía, talleres para socias con inclusión de personas de diferentes sectores de la comunidad, charlas y proyección de películas de culto.

Información: Relaciones Públicas