Estudiantes del Liceo Bicentenario CAL potencian su inglés en campamento de invierno

Julio 25, 2019

Nueve estudiantes de segundo y tercero medio participaron de esta iniciativa que se realiza desde 2007.

Esta semana, un grupo de nueve estudiantes del Liceo Bicentenario Claudio Arrau destinó parte de sus vacaciones a participar de la versión 2019 del English Winter Camp con el propósito de consolidar su aprendizaje del idioma inglés mediante la participación en actividades interactivas, dinámicas de grupo y diversas iniciativas que los enfrentan a situaciones en contextos reales.

Su participación fue posible gracias al programa Inglés Abre Puertas, de la División de Educación General del Ministerio de Educación, que beneficia a alumnos de establecimientos municipales y particulares subvencionados desde el año 2007.

Este programa es guiado profesores de inglés, estudiantes de pedagogía en inglés y voluntarios angloparlantes que organizan competencias y actividades lúdicas como juegos de roles y proyectos grupales.

Los estudiantes participantes este año fueron Dayanara Duhalde (2° A), Tomás Aros (2° C), Alonso Aros (2° C), Paul Aguilera (2° C), Thais Saavedra (2° C), Cristian Correa (2° C), Juan Flores (2° E), Hernán Soto (2° E), Fabián Valdés (3° D), Carolina Suárez (3° D).