Estudiantes de microcentros visitan la estación de Biología Marina de la UdeC
Noviembre 07, 2017

Estudiantes de microcentros visitan la estación de Biología Marina de la UdeC

Esta actividad se desarrolla bajo el convenio de colaboración mutua entre el Daem y el Instituto Milenio de Oceanografía con el fin de acercar a los niños a las ciencias y al mar.

Fueron 113 estudiantes de microcentros el Huerquén y Ainahue de Coihueco, los que visitaron la estación de Biología Marina de la Universidad de Concepción en Dichato. Esta actividad, que se desarrolló con el objetivo de acercar a los niños a las ciencias y al mar de manera de generar aprendizajes significativos, fue posible gracias al convenio que mantiene el Daem Coihueco con el Instituto Milenio de Oceanografía (IMO).

Esta iniciativa se realizó con estudiantes de los microcentros el Huerquén y Ainahue de Coihueco, y se enmarca dentro de los planes de mejoramiento educativo de los establecimientos rurales de la comuna.