Este sábado parte el 18 Chico en el Parque Criollo

Octubre 11, 2018

Este sábado parte el 18 Chico en el Parque Criollo

Las ramadas se mantendrán en funcionamiento hasta el lunes 15 de octubre. Además de artesanías y platos típicos, habrá carreras a la chilena y de perros galgos.

A las 18.00 horas de este sábado 13 de octubre se iniciarán las ramadas que darán vida al 18 Chico en el Parque Criollo de Coihueco, fiesta que se extenderá hasta el lunes 15 y que revivirá el encuentro celebrado en Fiestas Patrias.

Tal como en esa celebración, los visitantes podrán recorrer stands de artesanía y comidas típicas, además de presenciar algunas de las actividades más tradicionales del campo chileno.

Siguiendo el propósito encabezado por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón de rescatar las tradiciones de la comuna, el Parque Criollo será epicentro de algunas actividades tradicionales como carreras a la chilena y carreras de perros galgos, programadas para el domingo a las 15.30 horas y el lunes a las 14.00 horas, respectivamente.