Estas Fiestas Patrias celébralas en el Parque Criollo de Coihueco

Septiembre 12, 2018

Estas Fiestas Patrias celébralas en el Parque Criollo de Coihueco

Ya está todo dispuesto para disfrutar este 18 de septiembre en el Parque Criollo, frente al Embalse de Coihueco. Ramadas, puestos de comida, artesanía, stands de vinos y cervezas artesanales, entretención para los pequeños, juegos típicos, carreras a la Chilena y carrera de galgos son las principales actividades que durante el 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre se desarrollarán en el recinto optimizado para resistir las lluvias que amenazan las fiestas patrias. Además, el día martes 18, en la Plaza de Coihueco, se realizará el tradicional desfile y acto cívico a partir de las 11:30 de la mañana. Luego de esta actividad, se celebrará una nueva versión del Coihuepán, el choripán más largo que se haya realizado en la comuna, con el desafío de superar los 160 metros.