Escuelas de Fútbol de Coihueco comenzaron con el pie derecho  la Primera Fecha de la Copa Essbio

Octubre 08, 2018

Escuelas de Fútbol de Coihueco comenzaron con el pie derecho la Primera Fecha de la Copa Essbio

El objetivo es llegar a semifinales. El próximo encuentro será con el bicampeón Patricio Almendra de Chiguayante.

Niños y jóvenes pertenecientes a las escuelas de fútbol municipales de Coihueco fueron parte de la primera fecha de los cuartos de final de la Copa Essbio, disputada el sábado 6 de octubre en el Estadio Municipal de la comuna. Allí se enfrentaron a las escuelas de fútbol de Hualpén, con excelentes resultados en las 4 categorías en que participaron.

Según detalló el Encargado de Deportes de la Municipalidad de Coihueco, Rodrigo Villegas, “son 12 escuelas que llegaron hasta esta etapa de cuartos de final con excelentes resultados. Ahora vamos a jugar frente a los mejores y esperamos seguir con un buen desempeño que nos permita llegar a las semifinales”.

El próximo encuentro que tendrán los jóvenes coihuecanos será como visita frente al bicampeón Patricio Almendras de Chiguayante en un partido a disputarse el 14 de octubre desde las 11 de la mañana. Al respecto, Rodrigo Villegas precisó que la Municipalidad proveerá de locomoción y colaciones a los niños que viajarán a jugar. Existe un compromiso municipal y también de los papás de los niños que formaron una hinchada para alentarlos.

Los resultados obtenidos en el partido Coihueco v/s Hualpén fue el siguiente:

Sub 14: Coihueco 4-Hualpén 3

Sub 12: Coihueco 7-Hualpén 0