Menú Principal
Pesar en Coihueco por fallecimiento
del doctor Rodolfo Aguilera
Noviembre 06, 2017

Encuentro de Empresas 2017 se desarrolló por segunda vez en Coihueco

Compañías representativas de la comuna de Coihueco asistieron al II Encuentro de Empresas que se realizó el pasado 24 de octubre en el Centro Cultural Municipal.

Por segundo año consecutivo, la oficina Omil de Coihueco organizó, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, una jornada dirigida a las pequeñas, medianas y grandes empresas, con el objetivo de entregar información valiosa tanto para el buen desarrollo de contrataciones como para dar a conocer programas y cambios en sistemas públicos.

Durante el encuentro se presentaron 4 exposiciones a cargo de Sence, extranjería, Centro de Desarrollo de negocios y consultoría sobre asuntos tributarios. Para esto se contó con expertos de cada uno de las Instituciones antes mencionadas, quienes, en una presentación de media hora, expusieron interesantes temas para el interés de las empresas. Además, fue posible que los asistentes, en un espacio al final de cada presentación, hicieran preguntas a los especialistas.

Como una forma de destacar la labor colaborativa en actividades para la comuna, la Omil entregó un reconocimiento a tres empresas que durante los últimos tiempos han demostrado un gran aporte en distintas iniciativas y su constante preocupación por la inserción laboral. Las beneficiadas empresas que recibieron la tradicional tranquera de madera fueron; Carsol Fruit, OFC Agrícola Limitada y Sociedad Agrícola Cato.

Información: Relaciones Públicas