Menú Principal
Emotiva presentación de Fernando Ubiergo conmovió a cientos de asistentes
Febrero 09, 2018

Emotiva presentación de Fernando Ubiergo conmovió a cientos de asistentes

En el día de su cumpleaños, el destacado músico Chileno, Fernando Ubiergo, se presentó en el escenario de Coihueco en el marco del programa municipal, Verano Entretenido, para entregar un gran repertorio de sus mejores éxitos, congregando a cientos de espectadores.

En una presentación de más de una hora, el romántico cantante y compositor, homenajeó una de sus canciones más emblemáticas llamada “El tiempo en las bastillas” que en esta fecha se encuentra de aniversario número 40, tras ganar con ese tema, en febrero del año 1978, el festival de Viña del Mar.

Como forma de saludar al cantante por su cumpleaños, el Alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, junto al concejal, Vicente Guzmán Zúñiga, la concejala, Solanyén Cárdenas Sandoval, y la reina recién electa de las Fiestas Criollas 2018, Luisa Hermosilla Reyes, cantaron junto al público asistente y una torta, la tradicional canción, de “cumpleaños feliz” en el escenario.

Para cerrar su gran presentación, el cantautor presentó a su hijo, Pablo Ubiergo, quien interpretó dos canciones de su repertorio dejando a la vista su gran voz.

Ver Galería de Imágenes

 

Información: Relaciones Públicas, Ilustre Municipalidad de Coihueco