Docentes coihuecanos conmemoran el Día del Profesor junto a autoridades de la comuna

Octubre 19, 2018

En la ceremonia, doce profesores recibieron un homenaje por sus años de servicio.

Bajo la consigna “enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo”, los docentes de establecimientos municipales de Coihueco se reunieron en un masivo encuentro en el Centro Cultural Alfonso Lagos para conmemorar el Día del Profesor.

Junto a ellos estuvieron el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, los Concejales Juan Carlos Sáez Freire, Vicente Guzmán Zúñiga, Solanyen Cárdenas Sandoval y Raúl Martínez Gutiérrez, el diputado Jorge Sabag, además del Director Daem, Rafael Contreras Ortiz, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a 12 profesores que se desempeñan o han desempeñado en distintos sectores de la comuna.

En esta ocasión se reconoció a 6 docentes por sus 30 años de servicio; 1 por 40 años y a otros 5 ya en retiro por haber entregado su vida a la educación de los niños y jóvenes de Coihueco.

Los profesores galardonados en esta oportunidad fueron:

30 años de servicio:

- Patricio Sebastián Gutiérrez Parra.

- Miguel Antonio Cisternas Peña.

- Carmen Verónica Ortega Meza.

- Nina Vitalia Villalobos Parada.

- José Sebastián Garay Galaz.

- Rosa Elvira Arias Madariaga.

40 años de servicio:

-Héctor Neira Godoy