Despliegue de Emergencias por anegamientos
Agosto 06, 2015

Despliegue de Emergencias por anegamientos

El desborde de un canal en el sector Miraflores-Cerrillos, obligó a unidad de Emergencias del municipio, a intervenir esta mañana con personal y también maquinaria, para detener la inundación que estaba provocando.

Hasta el momento, el frente de mal tiempo ha causado cortes parciales en el suministro de energía eléctrica en zonas rurales, y ha provocado la caída de algunos árboles menores y ramas en distintos puntos. También ha ocasionado anegamientos, pero que, salvo el caso de Miraflores, no han llegado a interrumpir la comunicación vial. Las lluvias que afectan toda la zona centro sur del país, se prolongarán hasta el fin de semana, y debieran tender gradualmente a disminuir.

La Unidad Municipal de Emergencias del municipio mantiene la recomendación de máxima precaución a conductores y también peatones, dadas las condiciones imperantes en el tiempo.