Deslumbrante actuación de Ginette Acevedo en Centro Cultural de Coihueco

Septiembre 14, 2018

Deslumbrante actuación de Ginette Acevedo en Centro Cultural de Coihueco

Una hora aproximadamente de show entregó la gran artista nacional, Ginette Acevedo, en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar de Coihueco, recordando sus éxitos de los años 60 que hoy la tienen celebrando 55 años de trayectoria. Canciones como la “Torcacita” y “Mujer en el tiempo” hicieron emocionar a todo el público asistente que llenó el teatro de la comuna.

La cantante, durante su presentación, hizo cantar al público, mayormente adulto, que además tuvo la oportunidad de saludarla, ya que se dio un tiempo para compartir con todos los presentes que se acercaron a felicitarla.

El Alcalde Carlos Chandía, junto a los concejales Juan Carlos Sáez y Vicente Guzmán, hicieron entrega de un reconocimiento en homenaje a su visita y gran carrera que la mantiene vigente en la actualidad. La artista nacional, aprovechó la instancia para informar sobre su nuevo lanzamiento, llama “Aún nos quedan momentos”, que estaría a la venta en enero del próximo año.