Menú Principal

 

Operativo de salud y limpieza del Regimiento N9 de Chillán finalizó con retreta de la Banda Instrumental

Septiembre 14, 2018

Desfile y Coihuepán se suspenden por lluvia en Coihueco

Tras inminente amenaza de lluvia para los días de Fiestas Patrias, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, informó que el Desfile y la actividad Coihuepán, agendados para el día martes 18 de septiembre, se suspenden. Asimismo, las actividades en el Parque Criollo como las carreras a la chilena, juegos típicos y carreras de galgo, también quedaron canceladas.

“Lamentamos que la lluvia nos haya aguado el desfile y algunas otras actividades, siempre ha sido una tradición ver la parada escolar militar de la Escuela Marta Colvin y por supuesto a todos los alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna que desfilan, pero no podemos exponer a la comunidad al frio y la lluvia, sería irresponsable. De todas maneras, quiero insistir en que el Parque Criollo estará funcionando con todas sus ramadas y sus puestos de comida, además del casino cerrado con cocinerías con gran espacio para que puedan disfrutar” informó el Alcalde de Carlos Chandía.

El Parque Criollo abrirá sus puestas el sábado 15 de septiembre con siete ramadas techadas, 36 puestos de comida reforzadas para prevenir el agua, seis puestos de vinos y cervezas artesanales y 14 de artesanía. Se dispondrá de equipo de Seguridad para el día y la noche, además de más de 300 estacionamientos con guardias. El acceso será liberado en todo horario, y se está evaluando que se mantengan abiertas hasta el fin de semana siguiente, en caso que los locatarios lo soliciten.

Información: Relaciones Públicas