Departamento de tránsito realiza instalaciones de señalética en la comuna
Julio 4, 2017

Departamento de tránsito realiza instalaciones de señalética en la comuna

Disco pare, ceda el paso y zonas de escuelas son algunas de las nuevas señaléticas que el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Coihueco ha instalado en la comuna de Coihueco.

Con distintas señaléticas y demarcaciones continúan las instalaciones en el Radio Urbano y Rural de la comuna, dando así cumplimiento a las solicitudes realizadas por los Dirigentes y Socios de las Juntas de Vecinos, al Alcalde Carlos Chandía Alarcón.

En el Radio Rural, la señalética ubicada son disco ceda el paso, disco pare y zonas de escuelas, lo que sin duda conllevarán a mejorar sustancialmente, la norma de tránsito y con ello prevenir accidentes.

En el radio Urbano, por tanto, se ha realizado la demarcación de paso de cebra y estacionamientos para la locomoción colectiva, tanto a buses como colectivos de la Sociedad Andinos, que prestan servicio desde y hacia la comuna vecina de Chillán.