Menú Principal

 

Cuarta fecha de Rally Bio Bio se corrió este domingo en Coihueco

Septiembre 10, 2018

Cuarta fecha de Rally Bio Bio se corrió este domingo en Coihueco

A partir de las 8:00 am comenzó, el pasado domingo 9 de septiembre, a correr el Rally Bio Bio en su cuarta fecha y por cuarta vez en Coihueco. Las pruebas especiales se corrieron en las mismas rutas que los años anteriores, iniciando en La Viñita hacia Bureo Alto, llegando a Carmen de Cato. El segundo tramo comenzó en San Miguel pasando por Cancha de Parra cruzando por el Kaiser y cerrando en Coleal Norte. Finalmente, el tercer tramo, fue desde Tanilvoro Norte pasando por Cerrillos y terminando en Huingán El Rosario. Estos circuitos se repitieron dos veces, premiando aproximadamente a las 16:30 horas en el Parque criollo.

Los ganadores del encuentro fueron en las distintas categorías las duplas: Javier Corte y Cristián Alarcón categoría Autos N2, Jorge Arévalo y Francisco Faúndez por categoría autos N3 y por categoría UTV Felipe Padilla junto a Hermann Grollmus. El Alcalde quien premió directamente a los equipos en el escenario, se mostró muy contento por el resultado de esta cuarta fecha que felizmente no tuvo ningún inconveniente.

Los 15 corredores que asistieron al evento deportivo comienzan con la recta final del campeonato que correrá la quinta fecha el próximo 7 de octubre en Santa Juana, para finalizar con la sexta fecha y final el 11 de noviembre en Concepción.

Información: Relaciones Públicas