Concierto de Navidad presenta a la Soprano Mariluz Montecinos en el escenario de la Plaza de Coihueco
Diciembre 21, 2017

Hoy se presentará a las 21:00 horas en la plaza de Coihueco, la Soprano Coihuecana Mariluz Montecinos junto a la agrupación lirica Voci Di Forza

Con un recorrido por los clásicos navideños, se realizará, este jueves el tradicional concierto de Navidad que la I. Municipalidad de Coihueco prepara cada año para la comunidad coihuecana. El encuentro, completamente gratuito, estará protagonizado por la soprano Mariluz Montecinos Sánchez, artista coihuecana de gran trayectoria que ya se ha presentado en el escenario de la comuna.

Dentro del repertorio que presentará la artista, se encuentran canciones como Llegó Noel, Noche de Paz, Al mundo Paz, entre otros, interpretaciones que realizará junto al coro lirico Voci Di Forza.

Previo al concierto, se premiará a los tres pesebres ganadores que participaron en el concurso “Un pesebre para Jesús” organizado por la Biblioteca Municipal de Coihueco y que tiene como objetivo fomentar la unidad familiar en esta iniciativa que promueve la creación de un objeto ilustre en esta fecha en que celebra el nacimiento del niño Jesús.