Con una gran asistencia de participantes, se realizo primera corrida de Cross Country y Mountanbike
Agosto 31, 2015

Durante una jornada, más de actividades con motivo de la celebración, de los 128 años de la Comuna de Coihueco, se llevó a cabo la primera corrida Cross country Mountanbike.

La competencia fue realizada en dos tramos, el primero de ellos fue 20 kilómetros, que comprendió, Coihueco, pasando por todo el borde de El Embalse Coihueco, Puente los Olivos , La Leonera ida y vuelta, para posteriormente llegar a la meta, que se ubicada en el paseo peatonal, a un costado de la Plaza Comandante Juan José San Martín Penrose de Coihueco.

El Segundo tramo fue de 40 Kilómetros, que comprendió desde la plaza de Coihueco, Cancha de Parra, el Kaiser, Coleal, Tanilvoro, Cerrillos , Roblería y meta en la Plaza de Coihueco.

En esta corrida participaron, más de 80 personas de todas las edades, de distintas Comunas como San Carlos, Yumbel , Bulnes , Chillán, Coihueco Etc. Competencia que fue organizada por Comité Ñuble Región, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Coihueco, y se desarrollo por hermosos parajes de nuestra Comuna, pasando por las orillas de nuestro Lago Artificial ( El tranque de Coihueco) rodeado el Camino en todo su trayecto de Aromos recién florecidos, con una vista muy hermosa de nuestra Cordillera de los Andes.

Posteriormente se realizo la premiación, con trofeos y medallas para todos los participantes, acompañada al final de la actividad de una rica tallarinata, donde hubo momentos de mucha camaradería y convivencia deportiva.

Debido al gran éxito de esta primera corrida, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, quedo muy agradecido de la participación, de todas las personas que llegaron, el día sábado 15 de agosto, dejando una invitación a todos los presentes, para realizar una Segunda Corrida, quedando como fecha el 4 de Octubre del presente año, donde nuevamente podrán apreciar, los hermosos parajes y que sin duda alguna, conllevará, a que muchas personas se sumen en esta nueva corrida.