Con regalos y la música de Luis Dimas se celebró el Día internacional de la Mujer en el Paseo Peatonal de Coihueco ”
Marzo 09, 2018

Cientos de personas asistieron a la celebración que organizó la Ilustre Municipalidad de Coihueco en el Día internacional de la mujer que se celebra cada 8 de marzo. La actividad comenzó a las 20:30 horas en el Paseo Peatonal de la plaza de Coihueco, con la entrega de árboles nativos de regalo para todas las mujeres presentes.

El encuentro estuvo marcado por la música del rey del twist, Luis Dimas, quien emocionó e hizo bailar y cantar a todos los asistentes, con sus éxitos de la nueva ola. Para amenizar la espera de la presentación del cantante chileno, Walter Obreque, romántico baladista de la comuna vecina, recordó antiguos éxitos que fue de mucho agrado para el público.

Como cada año, para homenajear a las mujeres en su día, la Municipalidad sorteó dos grandes regalos entre todas las mujeres que llegaron a celebrar su día. Un smart Tv y un minicomponente fueron los increíbles obsequios que dos afortunadas coihuecanas recibieron luego del show que finalizó a las 22:30 horas aproximadamente. El alcalde Carlos Chandía Alarcón, y los concejales, Vicente Guzmán Zúñiga, Solanyén Cárdenas Sandoval y Raúl Martínez Gutiérrez estuvieron presentes y subieron al escenario para felicitar a las felices ganadoras.