32 agricultores de Prodesal recibieron el Bono al Incentivo del Fortalecimiento Productivo

Mayo 22 2019

Con encuentro futbolero se inaugura Escuela de Fútbol de Minas del Prado

La escuela ya está funcionando y recibe niños y niñas de entre 5 y 17 años de edad.

Con un compartir y el posterior entrenamiento de los más de 20 niños que ya conforman la Escuela de Fútbol Municipal de Minas del Prado, se dio el vamos oficial a ésta, que es la octava escuela deportiva de la comuna instaurada por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y el Honorable Concejo Municipal.

El encuentro tuvo lugar el 18 de mayo por la mañana en la multicancha del sector, hasta donde llegaron el Alcalde Carlos Chandía, apoderados, niños y monitores que forman parte de este proyecto que se ejecutó por primera vez la semana anterior con una exitosa convocatoria.

“Es una alegría estar inaugurando esta nueva escuela de fútbol porque eso nos habla del éxito que ha tenido este proyecto, con el cual buscamos que nuestros niños y jóvenes cuenten con instancias para el deporte y la recreación. No dudamos que la experiencia en Minas del Prado será tan exitosa como en los demás sectores donde las Escuelas de Fútbol Municipal ya han sido implementadas”, recalcó la primera autoridad comunal.

En tanto, la decena de apoderados que participó de la inauguración, valoró el espacio que la escuela significará para niños y niñas del sector, que contarán con apoyo profesional para aprender técnicas del fútbol.

Esta Escuela de Fútbol estará abierta cada sábado desde las 10.00 horas en la multicancha de Minas del Prado con clases gratuitas para niños y niñas de los 5 a los 17 años de edad.