Coleal Norte inaugura su multicancha con partido amistoso
Octubre 14, 2015

Coleal Norte inaugura su multicancha con partido amistoso

El costo de la infraestructura fue de más de 45 millones de pesos otorgados por el Gobierno Regional a través de la gestión del Municipio y la Junta de Vecinos. El proyecto incluyó el asfaltado de la cancha, la instalación de luminarias y el equipamiento para la práctica de básquetbol, vóleibol y baby fútbol.

Con un partido amistoso entre funcionarios municipales y vecinos de Coleal Norte, el sector inauguró su nueva multicancha, un proyecto avaluado en más de 45 millones de pesos provenientes del Gobierno Regional e invertidos en una superficie de asfalto de 608 metros cuadrados habilitados para la práctica de básquetbol, baby fútbol y vóleibol.

La inauguración se llevó a cabo el sábado 10 de octubre y contó con la presencia del Alcalde Carlos Chandía Alarcón, el Diputado Carlos Abel Jarpa, el Consejero Regional Gustavo Sanhueza Dueñas y los Concejales Juan Carlos Sáez Freire, Solanyén Cárdenas Sandoval, Vicente Guzmán Zúñiga y Juan Muñoz Quezada. Durante el encuentro, el Alcalde Chandía agradeció el compromiso de las autoridades con un proyecto tan relevante para la comunidad “que permitirá a los niños, jóvenes y no tan jóvenes practicar diversos deportes en una infraestructura provista de cierre perimetral e iluminación, lo que le dará una utilidad más allá de las horas del día”.

Igualmente, la primera autoridad se sumó a la alegría y entusiasmo expresado por la señora Betsabé Vásquez, presidenta de la Junta de Vecinos, que siguió de cerca el proceso de ejecución de la obra.

Al cierre de sus palabras, el Alcalde instó a los vecinos a hacer un buen uso del espacio, viviendo el deporte de cerca y fomentando su práctica entre las nuevas generaciones.