Menú Principal

 

Coihueco y sus Raíces Criollas cerró con masivo show de música tropical

Enero 29, 2019

Coihueco y sus Raíces Criollas cerró con masivo show de música tropical

En la noche de clausura participaron Maihuén de Los Ángeles, Centella, Jordan, La Zaga y Amar Azul.

Con un Parque Criollo repleto de visitantes, la Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas cerró su vigésima versión el domingo 27 de enero con un show que fue aplaudido por la multitud que permaneció hasta pasadas las 2 de la mañana bailando y cantando los éxitos de Amar Azul.

La banda argentina, encargada de culminar el evento, animó al público con éxitos como "Yo me enamoré" y "No me quiero ir a dormir". Antes de ellos, la banda tropical La Zaga y el cantante chileno Jordan hicieron bailar al público con casi dos horas de cumbia.

El humor de la noche estuvo a cargo de Centella, que sacó carcajadas con sus historias cotidianas en una presentación que se extendió por cerca de 45 minutos.

Por otra parte, en la presentación folclórica estuvo el grupo Maihuén de los Ángeles, que recorrió parte de sus 30 años de trayectoria con cuecas y tonadas.

Cuentas alegres

La fiesta fue considerada como exitosa por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y por los dueños de puestos y ramadas, que sacan cuentas alegres tras los tres días de evento.

Si bien en los próximos días se sabrán las cifras oficiales de gente que visitó el Parque Criollo durante el fin de semana, los comerciantes declaran haber alcanzado sus metas. "Esta ha sido una de las principales motivaciones de nuestra fiesta: aumentar los ingresos de los comerciantes de nuestra comuna", declaró el Alcalde Carlos Chandía Alarcón.

Información: Relaciones Públicas