Coihueco tendrá su Feria Laboral este 5 de octubre

Septiembre 27, 2018

Coihueco tendrá su Feria Laboral este 5 de octubre

Entre las 10:00 y las 13:00 horas de este viernes 5 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Laboral de Coihueco, evento organizado por la OMIL de la comuna que tendrá lugar en la plaza Juan José San Martín.

Esta actividad se encuentra contemplada en el Plan de Intermediación Laboral de la Oficina Municipal de Información Laboral de Coihueco y enmarcada bajo el Programa FOMIL -año 2018 del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

La feria es una instancia, en donde los habitantes de la comuna de Coihueco, pueden participar e informase sobre procesos de reclutamiento y las vacantes laborales disponibles por las distintas empresas de la zona, principalmente de empresas agrícolas y forestales, las cuales están próximas a comenzar sus respectivas temporadas. Por tanto, se recomienda traer Curriculum Vítae Actualizado.

Además, se contempla la participación de Instituciones de Educación Superior y entes públicos, para lo cual se ha invitado a 4tos medios tanto de Liceo Claudio Arraú, Colegio Yire y Colegio Parroquial Lorenzo Mondanelli de la comuna.

Además de ellos participarán las siguientes empresas e instituciones:

• Carsol S.A.

• CONAF.

• El Torreón Export.

• Sociedad Agrícola Cato.

• Working Onfire.

• Servicios Forestales Rupanco.

• Alifrut. • Agrícola Pullamí.

• Prevenseg Seguridad.

• Universidad del Bio Bio.

• Instituto Profesional Virginio Gómez.

• Universidad INACAP.

• Universidad Santo Tomás.

• Centro de Estudios Andrés Bello.

• Cantón de Reclutamiento.

• PDI.

• FACH.

• SENCE/OMIL Y otras por confirmar.