Coihueco se suma a la Teletón con una jornada repleta de actividades

Noviembre 28, 2018

Coihueco se suma a la Teletón con una jornada repleta de actividades

La plaza Juan José San Martín será el epicentro de las actividades y el sitio donde se reunirán los aportes de los demás sectores de la comuna.

Desde las 12.00 horas de este sábado 1 de diciembre, Coihueco se sumará a la cruzada solidaria de la Teletón mediante diversas actividades que la Municipalidad ha preparado.

Como cada año, en el escenario central se reunirán los aportes que los sectores de la comuna han reunido en el último tiempo, mediante diversas iniciativas dirigidas por las organizaciones vecinales.

En este sentido, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón valoró el ímpetu con que los vecinos apoyan la Teletón y el rol que desempeñan las instituciones de la comuna que se suman a la iniciativa y a las actividades propuestas por el Municipio.

Dichas actividades se iniciarán al mediodía de este sábado y culminarán con el show estelar programado para las 21.00 horas con la presentación de diversos grupos musicales.

La programación de la actividad que se efectuará en la plaza Juan José San Martín es la siguiente:

10.00-12.00 horas: Corrida de motos (mototón)

15.00-17.00 horas: Mójate por la Teletón

17.00-17.45 horas: zumbatón adulto mayor