Coihueco lucirá nueva oficina de información turística y servicios higiénicos

Febrero 06, 2019

Coihueco lucirá nueva oficina de información turística y servicios higiénicos

La inversión es mayor a los 55 millones de pesos y se proyecta que la obra estará concluida en mayo.

Desde inicios de enero se encuentra en marcha la construcción que albergará a la oficina de turismo municipal y los servicios higiénicos públicos que operarán en la Plaza Juan José San Martín.

La propuesta, aprobada por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y el Honorable Concejo Municipal a fines del año pasado, busca aportar un espacio para los visitantes además de establecer un punto de referencia donde los turistas puedan orientarse sobre los atractivos y actividades de la comuna.

Según detalló el Alcalde Chandía, éste es un anhelo que la comunidad ha esperado por largos años. “Contar con baños en el principal paseo público de Coihueco es hoy una necesidad considerando que parte importante de las actividades que como Municipio realizamos, ocurren en la plaza Juan José San Martín”, dijo la primera autoridad.

Por otra parte, añadió “la edificación de una oficina de turismo municipal es un aspecto muy importante en el impulso que buscamos dar a esta área en Coihueco. En lo sucesivo, implementaremos nuevas acciones ligadas al desarrollo turístico, para lo cual estamos trabajando”.

La inversión para este proyecto supera los 55 millones de pesos y se espera que esté listo en mayo próximo.