Padre Manuel Mosquera entrega al Alcalde Carlos Chandía aportes de la campaña ”Una Ambulancia para Coihueco”
Noviembre 04, 2015

Coihueco inicia sus actividades para ir en ayuda de la Teletón este fin de semana

Los espectáculos se replicarán a lo largo de toda la comuna durante todos los fines de semana. El cierre de las campañas será el 28 de noviembre desde las 20.00 horas en el Paseo Peatonal.

Bajo el lema “la hacemos todos”, las juntas de vecinos de Coihueco iniciarán este fin de semana las actividades para recolectar fondos en ayuda de la Teletón. Como es tradición en la comuna, las campañas desplegadas durante todo noviembre en distintos puntos de la comuna, reunirán los frutos de lo recaudado en un masivo show que se desarrollará en el Paseo Peatonal de Coihueco.

Las actividades partirán paralelamente este sábado 7 de noviembre desde la 20.00 horas en la Sede Comunitaria de la Junta de Vecinos de General Lagos, que tendrá como artistas invitados al Dúo Impacto y al Cuate González y en el Gimnasio de Talquipén donde se presentarán los Potros de Cato.

El 21 de noviembre, también desde las 20.00 horas, será el turno de Monte Bello, Roblería, el sector norte y el sector sur, donde se presentarán el Dúo Impacto, el Lobo Solitario, la Sonora Prisma y los Potros de Cato, respectivamente.

El domingo 22 de noviembre la Villa El Manzano recolectará fondos con un cuadrangular de baby fútbol y el viernes 27 la Junta de Vecinos de Bustamante tendrá la presentación de El Lobo Solitario mientras los vecinos de la 20 de junio vivirán una jornada de competencias y juegos con venta de comestibles para apoyar a la Teletón.

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón recordó la invitación a sumarse a esta cruzada de amor que concluirá el sábado 28 de noviembre, día en que la caja del BancoEstado de Coihueco se mantendrá abierta desde las 10 de la mañana.