Servicio de Salud Ñuble abre proceso de licitación de nuevo Cesfam de Coihueco
Octubre 29, 2015

Coihueco celebrará la Fiesta de la Primavera este sábado

Desde las 7 de las tarde, carros alegóricos y concursos darán vida a la fiesta del sector poniente de Coihueco. El encuentro será en Talquipén, a un costado de la posta.

Con un colorido desfile de carros alegóricos, los vecinos del sector poniente de Coihueco darán la bienvenida a la primavera. La iniciativa, inédita en el sector, reúne a representantes de siete juntas de vecinos que prometieron un espectáculo colorido y ameno, como ha sido el sello de esta celebración que lleva décadas festejándose en la comuna.

Además de los carros alegóricos, será la presentación de las candidatas a reina que darán a conocer al público sus talentos como parte de la competencia que las llevará a la coronación al término de la fiesta.

“Esperamos tener un atractivo espectáculo que concluirá con música en vivo para que podamos bailar y disfrutar desde las 19.00 horas de este 31 de noviembre en el sector de Talquipén. Invito a todo Coihueco y también a las comunas aledañas a unirse a esta fiesta que hemos preparado junto a los vecinos del sector con mucha dedicación”, dijo el Alcalde Carlos Chandía Alarcón.