Coihueco celebrará el Día del Patrimonio este 26 de mayo

Mayo 24, 2019

Coihueco celebrará el Día del Patrimonio este 26 de mayo

El encuentro será desde las 10.00 horas en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar.

Para conmemorar el Día del Patrimonio, la Municipalidad ha preparado una muestra de una veintena de fotografías de Coihueco antigüo, con el fin de invitar a la comunidad a revisar algunos momentos de la historia, como la llegada de la primera ambulancia o la celebración de la Fiesta de la Primavera en la primera mitad del siglo XX.

La actividad considera el espacio para que los visitantes de la muestra, denominada “Historias de Coihueco”, escriban algún recuerdo o referencia junto a cada fotografía.

Según dio a conocer el Encargado de Cultura y Turismo del Municipio, Hernán Rodríguez, estas fotografías representan distintos momentos de la comuna y más de alguna incluye a familias que han sido parte de la historia local.

La muestra estará abierta entre las 10.00 y las 15.00 horas del domingo 26 de mayo en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar.