Coihueco alista su Fiesta de la Primavera en el sector poniente de la comuna
Octubre 27, 2015

Coihueco alista su Fiesta de la Primavera en el sector poniente de la comuna

Siete Juntas de Vecinos preparan un colorido show para este sábado 31 de octubre desde las 7 de las tarde a un costado de la posta de Talquipén.

Luego de haber reprogramado la Fiesta de la Primavera a causa del temporal que se pronosticó para el fin de semana pasado, los vecinos del sector poniente de Coihueco trabajan a toda máquina para dar vida al encuentro que se llevará a cabo este sábado 31 de octubre a un costado de la posta de Talquipén desde las 19.00 horas.

Para ese día, las Juntas de Vecinos participantes alistan un colorido desfile de carros alegóricos inspirados en la primavera y donde presentarán a sus candidatos a reina y rey feo que serán coronados durante el cierre de la fiesta que concluirá con un gran baile acompañado por una orquesta en vivo.

Ad portas de un encuentro que forma parte de la cultura coihuecana, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón valoró el compromiso de las Juntas de Vecinos participantes, enfatizando en que el trabajo conjunto del Municipio y los dirigentes vecinales ha permitido descentralizar estos eventos, haciendo partícipe de ellos a toda la comunidad.

Las Juntas de Vecinos a cargo de esta versión de la Fiesta de la Primavera son Talquipén Central, Talquipén Sur, Maitén Chico, Montebello, Villa El Manzano, General Lagos y Culenar Las Tijeras que han trabajado junto a la Municipalidad para replicar en su sector esta celebración.

Cualquier cambio de fecha u horario será avisado con anticipación según detallaron los organizadores.