Coihuecanas reciben certificación por curso de cocina
Julio 28, 2017

Coihuecanas reciben certificación por curso de cocina

Fueron 25 las mujeres que recibieron la certificación del programa Beca Laboral de Sence por el curso de cocina, realizado el primer semestre de este año y que entregó subsidio de herramientas por $220.000 para que las beneficiadas inicien su propio negocio.

Carlos Chandía Alarcón Alcalde de Coihueco asistió a la ceremonia y entregó los certificados a las favorecidas junto con Américo Carrillo, Delegado Provincial de Sence, Alex Gutiérrez en representación de la Otec, Víctor flores, Director de Desarrollo Comunitario y Marcial Rodríguez encargado de la Omil de Coihueco.

El programa Beca Laboral tiene como objetivo la capacitación de competencias laborales con el fin de posibilitar el acceso a un trabajo de calidad, a personas vulnerables, cesantes, que buscan trabajo por primera vez o con empleos precarios o de baja calificación laboral.