Menú Principal
Cientos de Adultos Mayores celebraron la “Alegre despedida de agosto””
Septiembre 04, 2017

Cientos de Adultos Mayores celebraron la “Alegre despedida de agosto”

Representantes de todas las agrupaciones de Adulto Mayor de la comuna, celebraron la pasada de agosto en un entretenido encuentro organizado por la Municipalidad.

El pasado viernes 1 de septiembre se realizó el tradicional encuentro para despedir agosto protagonizado por las 21 agrupaciones de adultos mayores de Coihueco. La celebración se desarrolló en el casino de la medialuna municipal y contó con la presencia de autoridades locales y regionales, liderada por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón.

Desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, se desarrolló el entretenido evento que entregó más de 500 mil pesos en premios de Bingo, juego del que todos participaron y disfrutaron junto a queques, sopaipillas, galletas y un siempre compartido mate.

“Les agradecemos una vez más que estén compartiendo con nosotros a pesar de la lluvia y el frío, agradecerles por el compromiso que han tenido con nuestra comuna y aunque agosto es el mes de nuestro aniversario, estamos felices de haberlo pasado y compartir todos juntos esta celebración” Expresó el Alcalde en la dinámica celebración que este año se denominó “La Alegre despedida de agosto”.

Ver Galería de Imágenes

 

Información: Relaciones Públicas