Cesfam Coihueco cumple 33 años

Octubre 01, 2018

Cesfam Coihueco cumple 33 años

En la celebración se distinguió a funcionarios en distintas categorías. El resultado de esta premiación fue determinado por cada equipo de trabajo del Cesfam.

Con una ceremonia efectuada en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar el viernes 28 de septiembre por la tarde, el Cesfam Coihueco celebró su aniversario número 33.

Durante el encuentro, se repasó la historia del Centro de Salud construido en la década de los 80 para atender las necesidades de la población que concurría desde todos los sectores de la comuna para ser atendida y que hoy, ya cuenta con altos niveles de tecnología dentro de sus instalaciones.

Esta evolución es lo que ha permitido un mejoramiento en todo sentido dentro del Cesfam, aspecto que resaltó el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada, quien acudió en representación del Alcalde Carlos Chandía Alarcón.

Como parte de la ceremonia, además, se destacó la labor de un grupo de funcionarios que se desempeñan en diversas áreas al interior del Cesfam. Los funcionarios distinguidos son los siguientes:

Categoría A

- La Doctora Laura Pozo Monar