Menú Principal
Carabineros y seguridad ciudadana realizaron exitoso Patrullaje nocturno durante fiestas patrias
Septiembre 20, 2017

Carabineros y seguridad ciudadana realizaron exitoso Patrullaje nocturno durante fiestas patrias

Nueva iniciativa del plan de seguridad ciudadana de Coihueco, se realizó por primera vez en la comuna logrando evitar posibles accidentes.

Con el objetivo de prevenir accidentes en las fiestas patrias recién pasadas, Carabineros junto al Consejo de seguridad de Coihueco, realizaron patrullajes nocturnos los días 17, 18 y 19 de septiembre, en distintos sectores de la comuna como la ruta que une Coihueco Urbano con el Parque criollo, villas y poblaciones, además del sector de Bustamante y La Viñita. Esta iniciativa, que por primera vez se realiza en la comuna, contó con tres automóviles municipales con balizas y distintivos de prevención, que se situaron en distintos puntos estratégicos, por turnos nocturnos de 7 horas, comenzando a las 21 horas hasta las 4 de la madrugada.

Funcionarios uniformados y municipales informaron que, gracias a la iniciativa, no se constató ningún accidente vehicular en el trayecto que llevaba a las ramadas del Parque Criollo, más aún, se logró evitar producto de la misma gente que informaba del avistamiento de los vehículos, posibles accidentes por velocidad.

Información: Relaciones Públicas