Carabineros y alumnos de párvulo vivieron jornada de formación ciudadana
Octubre 16, 2017

Carabineros y alumnos de párvulo vivieron jornada de formación ciudadana

Esta actividad se enmarca en el Plan de formación ciudadana que exige el Ministerio de Educación a todos los establecimientos estudiantiles.

Este mes comenzó el ciclo de jornadas que reúne a funcionario de Carabineros de la Subcomisaria de Coihueco con alumnos de prebásica de distintos establecimientos educacionales de la comuna, con el fin de que los pequeños estudiantes conozcan las funciones diarias del personal policial.

Esta actividad se enmarca en el Plan de formación ciudadana que exige el Ministerio de Educación a las Instituciones educacionales y que dentro de la comuna ya se han realizado varias iniciativas para que los estudiantes de diferentes cursos conozcan las labores de los servicios públicos.

Los encuentros con Carabineros se realizan con apoyo de la Municipalidad de Coihueco quienes, en conjunto, desarrollan en la subcomisaria de Coihueco, jornadas con juegos inflables y entretenidas clases de prevención para complementar la actividad.